Mi Experiencia como Hootsuite Ambassador

Te preguntarás ¿qué es y qué hace un Hootsuite Ambassador?  Hootsuite Ambassador o Embajador Hootsuite es un voluntario que promueve la marca Hootsuite. Nos encargamos de llevar el mensaje y orientar a otras personas sobre Hootsuite y cómo esta herramienta de gestión de redes sociales puede ayudarles en su trabajo. También organizamos eventos los llamados HootUps donde nos reunimos a iniciar a otras personas y enseñarles sobre Hootsuite.

¿Qué he obtenido como HootAmb? El beneficio que conectarme y conocer otros embajadores de distintas partes de mundo, somos miles alrededor del planeta. También conocer más a fondo la marca, los beneficios de Hootsuite para mi trabajo, entre otras cosas. Además Hootsuite nos reconoce como profesionales a pesar de ejercer un trabajo voluntario. Como privilegios de ser embajadores obtenemos mercancía de Hootsuite, descuentos en Hootsuite University entre otras cosas.

IMG_1590

Hootswag cortesía de Hootsuite por ser Embajador

¿Crees que tienes lo que se necesita para ser embajador? ¿Deseas unirte al grupo selecto de embajadores? Solo llena la solicitud y si eres aceptado bienvenido seas amigo HootAmb. http://signup.hootsuite.com/ambassador/

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus amigos. Si eres o no un compañero Embajador Hootsuite puedes seguirme en mis distintas redes sociales, será un gusto conocerte.

Hasta la próxima.

unnamed

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s