Hootsuite para Community Managers

Muchos han escuchado alguna vez hablar sobre Hootsuite pero, ¿Qué es Hootsuite? Hootsuite es una aplicación para gestionar redes sociales. Si bien Hootsuite es una herramienta para todo el mundo lo cierto es que existe para hacernos la vida más fácil a los Community Managers o cualquier gestor de medios. Esta herramienta no solo te permite manejar varias cuentas desde un mismo lugar sino que si posees la agenda un poco cargada puedes programar tu contenido para que no pierdas tiempo, además puedes manejar tus ads desde el mismo lugar y un sin fin de funcionalidades más. ¿Pero cómo funciona realmente Hootsuite?

Hootsuite esta disponible en tres versions, Gratis, Pro y Enterprise.

unknown

La versión Gratis es más simple permite conectar hasta 3 cuentas perfecta para uso personal. La versión Pro permite conectar hasta 100 cuentas y recibir hasta 10 reportes de métricas, perfecta para los Community Manager y demás personal que trabajamos redes sociales. Además permite el uso básico de apps que te ayudarán en tus labores de CM. La versión Enterprise es más completa, no tiene límite de cuentas, va dirigida a grandes empresas y compañías pero si eres un CM y deseas una labor más completa también puedes adquirirla. En esta versión obtienes reportes de métricas ilimitados incluye, apps ilimitadas y más.

hootsuite university

Pero esto no termina aquí Hotsuite posee su propia escuela, Hootsuite University donde tomas cursos, aprendes las labores básicas y complejas de la herramienta y puedes Certificarte como un Profesional de Hootsuite. Y así luego entrenar a más personas sobre las maravillas de Hootsuite. Hootsuite posee muchos beneficios de los cuales no puedo mencionarte en un solo artículo pero más adelante hablaré.

Ya desperté tu interés por esta increíble herramienta, qué esperas para unirte entonces, www.hootsuite.com prueba la versión Pro por 30 días gratis y créeme que no querrás salir de ella.

Eres usuario de Hootsuite, ¿Qué es lo más que te gusta de Hootsuite?  Compártelo en los comentarios. Si te ha gustado este post no olvides compartirlo con tus amigos.

Hasta la próxima.

Jeroline Suárez Velez

Hootsuite Ambassador

unnamed

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s