Hello World!

¡Hola! Esta es mi bienvenida oficial al mundo del blogging.

Mi nombre es Jeroline Suárez Vélez y soy del paraíso tropical, Puerto Rico. Me dedico a la gestión de redes sociales, pero si deseas saber más sobre mi puedes hacerlo en la sección “About”. Mientras tanto solo te doy la bienvenida a este mi nuevo blog donde hablare de todo un poco sobre el mundo de las redes sociales, gestión de redes sociales, mercadeo digital, entre otras cositas.

Si deseas conocer de algún tema en particular sobre el cual quieres que hable puedes dejarme saber.

Mientras te invito a seguirme a través de mis redes sociales:

www.twitter.com/JerolineS  Twitter

www.facebook.com/JerolineS  Facebook

https://pr.linkedin.com/in/jerolinesuarez   LinkedIn

www.google.com/+JerolineSuarez  Google+

http://www.pinterest.com/jerolines/ Pinterest

Gracias por leerme y recuerda compartir este post con tus amigos. Hasta la próxima.

Happy blogging!

Responder

